Pueblo Mágico de Coatepec

Para visitar el Pueblo Mágico de Coatepec se necesita una gran sed de aventura y de aprender un poco acerca de este gran lugar, ya que dentro de sus atractivos turísticos principales se encuentra la Parroquia de San Jerónimo, Iglesia del Calvario, Iglesia de la Luz entre otros muchos templos y haciendas que cuentan con una arquitectura exótica y muy bien estructurada.

Puede disfrutar de sus coloridas y empedradas calles que la caracterizan y la hacen mucho más singular, puede visitar el parque de Hidalgo y disfrutar la sombra de algún árbol, probar el comercio y la gastronomía local, disfrutando de alguna comida o de algún helado durante su descanso.

Dentro de sus atractivos naturales se puede encontrar la cascada Bola de Oro perfecta para los aventureros y las personas que gustan de disfrutar el aire libre además de que una recomendación casi obligatoria al visitar este lugar es visitar los famosos Orquidearios que lo hacen también tan famoso.

Promoción :

Información de Pueblo Mágico de Coatepec :


Mapa de Pueblo Mágico de Coatepec :
Compartir este lugar:

Galería de Fotos de Pueblo Mágico de Coatepec





 Eventos PASADOS en Pueblo Mágico de Coatepec

Villa Iluminada

Villa Iluminada

Empieza la Magia de la Navidad en Atlixco con esta hermosa Villa Iluminada llena de luz y color!! Los días 24 y 31 de diciembre, la Villa Iluminada se apaga a las 10:00 p.m. ...

Detalles

 Lugares que te podrían interesar



 Promociones