Krystal Puerto Vallarta

Deja atrás la rutina, en Hotel Krystal Puerto Vallarta descubrirás encantadoras habitaciones y suites para todo tipo de viajeros, entretenimiento para toda la familia, variedad de restaurantes, paisajes de ensueño... ¡Tus vacaciones serán inolvidables!

Krystal Puerto Vallarta es un amplio y amigable resort con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, enmarcado por la belleza natural de las montañas. Yace en una extensa superficie de 10 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacifico Mexicano, decorado por calles empedradas, vegetación tropical, albercas y fuentes.

Encantadoras habitaciones y suites han sido diseñadas para todo tipo de viajeros, desde amplias habitaciones familiares, hasta románticas habitaciones de lujo frente al mar. En Krystal Puerto Vallarta ofrecemos entretenimiento y actividades para toda la familia, variedad de restaurantes de especialidad para deleitar hasta a los paladares más exigentes, paisajes de ensueño... ¡Todo para que tus vacaciones sean inolvidables!

Promoción :

Información de Krystal Puerto Vallarta :


Mapa de Krystal Puerto Vallarta :
Compartir este lugar:

Galería de Fotos de Krystal Puerto Vallarta


Ubicación Krystal Puerto Vallarta :




 Lugares que te podrían interesar



 Promociones