Pueblo Mágico Chignahuapan

En el Pueblo Mágico de Chignahuapan Puebla puede venir a disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de color donde es un atractivo visual digno de apreciar, al igual que puede disfrutar del ecoturismo donde encuentra muchas de las riquezas naturales aprovechándolas y disfrutando de todas las diversas actividades que puede realizar, al igual que de la gran historia y arquitectura del lugar que deja mucho que desear al respecto sobre los monumentos aquí realizados de los cuales los materiales están principalmente hechos de madera y teja.

Su sello más distintivo y que principalmente es el centro de atención del pueblo es su plaza principal donde destaca su colorida parroquia y su original kiosco estilo mudejar.

Durante el mes de octubre inicia la temporada alta de venta de esferas de Chignahuapan , que los productores de esta artesanía fabrican durante todo el año. La Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan se realiza durante la última semana de octubre y principios de noviembre.

Promoción :

Información de Pueblo Mágico Chignahuapan :


Mapa de Pueblo Mágico Chignahuapan :
Compartir este lugar:

Galería de Fotos de Pueblo Mágico Chignahuapan


Ubicación Pueblo Mágico Chignahuapan :




 Lugares que te podrían interesar



 Promociones